icon

Game for Peace

1.2.9 para
Android

4.3

759

Adaptación oficial de PUBG para el mercado chino

9.1M

Puntúa esta App

Game for Peace (también conocido como Peacekeeper Elite) es uno de los dos títulos oficiales basados en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS lanzados para el mercado asiático. En este caso, y al contrario que PUBG Army Attack, se trata de una versión más cercana al juego original de Bluehole Studio.

En el juego tendremos que participar en un 'battle royale' en el que 100 jugadores reales se enfrentarán en un entorno cerrado hasta que solo quede uno en pie. Para ello, tendremos que deambular por el escenario mientras nos equipamos con mejor armamento y nos desplazamos hacia el área de juego hábil, la cual no deja de disminuir de tamaño para acercar a los supervivientes entre sí.

Prácticamente están presentes todos los elementos del juego en el que se basa. El sistema de control es una adaptación fidedigna del original, así como los objetos y elementos de juego con los que podremos interactuar. Podremos entrar en edificaciones, montar en algunos vehículos y saquear los cuerpos de las víctimas. En el menú de opciones, además, podremos personalizar los controles a nuestro antojo, adaptándolos a nuestras necesidades y exigencias.

Game for Peace es una fantástica adaptación de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS al ámbito de los juegos para Android. Esto es, encontraremos recompensas diarias y eventos especiales para que nos conectemos de forma periódica al juego si queremos obtener todos sus suculentos premios.
Por Andrés López
Game For Peace es el nuevo nombre de la versión china de PUBG Mobile

Si eres de los que se pierde entre las múltiples versiones de PUBG Mobile lanzadas a nivel global, no te preocupes: no estás solo. Pero desde Tencent han decidido ayudarnos un poco en esta tarea puesto que la versión china de PUBG para Android ha cambiado de nombre: Game For Peace es el nuevo título del juego conocido como PUBG Mobile Battlefield del estudio Lightstpeed en colaboración con Bluehole. Un modificación de lo más curiosa que también implica algunas novedades en lo jugable.
Leer más

El nuevo mapa Sanhok llega a PUBG Mobile

La actualización 0.8 de PUBG Mobile ya está aquí, incluyendo como principal reclamo un nuevo mapa, el cual llegó a la versión de PC a finales del pasado mes de junio. Esta vez, la actualización se va a efectuar de forma casi simultánea entre la versión internacional y la asiática (Exhilarating Battlefield), estando ya disponible en esta última ambas para descargar.
Leer más

PUBG Mobile recibe el nuevo mapa de desierto Miramar

Hace ya unas semanas que PlayerUnknown's Battlegrounds desembarcó en dispositivos Android a nivel internacional. Tras el lanzamiento de dos entregas diferentes para Android en Asia llamadas Army Attack y Exhilarating Battlefield, esta última fue lanzada globalmente con un gran seguimiento mediático. La única diferencia entre la versión occidental y la original, más allá del idioma, es que las actualizaciones llegan mucho más tarde. De hecho, acaba de publicarse un nuevo mapa desértico para Exhilarating Battlefield que ya podemos jugar.
Leer más

Notas

El juego está en chino. Es necesario disponer de una cuenta de WeChat o QQ para poder acceder. En ambos casos el registro es gratuito.

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior.

X